Noticias

Avanzar junto a los ciudadanos es nuestro compromiso: Monica Herrera Villavicencio

Trabajos informativos en temas de la Reforma Electoral son parte de las tareas que la legisladora viene llevando a cabo en el distrito.
Jalacingo, Ver., a 19 de julio del 2022.- Generar el contacto directo con los ciudadanos, escucharlos e informarles de las actividades que se ejercen dentro del Séptimo Distrito, son parte del compromiso de la Legisladora Mónica Herrera Villavicencio a fin de implementar un trabajo en conjunto para avanzar por el bienestar y desarrollo social.

La Legisladora Herrera Villavicencio esta participando en la realización de Asambleas Informativas para dar a conocer la Reforma Electoral y sus beneficios, misma que fue lanzada por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Es dentro de los municipios de Tlapacoyan, Misantla y recientemente Jalacingo donde estas actividades se han realizado, a través de reuniones con hombres y mujeres que están siendo informados, donde mediante la reforma electoral se incluye la reducción del número de Diputados y Senadores Plurinominales, reducción del financiamiento a los Partidos Políticos, reducción del costo de las elecciones, implementación del voto electrónico dentro y fuera del país para generar y fortalecer la democracia.

Cabe señalar “La democracia es libertad para decidir qué camino seguir, a quién seguir o cambiar de rumbo. La democracia electoral necesita reglas claras y parejas para todos”, Finalizó.

No hay comentarios