Noticias

Tato Vega gestionará demandas de transportistas de la zona centro.

Córdoba, Ver.,
a 30 de junio del 2022.- Autoridades federales y estatales deben coordinarse junto con el sector transportista de Veracruz para disminuir los índices de inseguridad en carreteras que está afectando directamente a miles de trabajadores y familias veracruzanas, señaló el dirigente estatal de Fuerza x México Veracruz, Eduardo “Tato” Vega.

Lo anterior lo dijo luego de sostener una reunión con el delegado de Canacar en la zona Córdoba-Orizaba, Enrique Rustrián Villanueva, quien dijo que tan sólo en esta región existen 2 mil 600 transportistas, siendo una de las más importantes de la entidad.

“A nosotros los transportistas nos ha pegado mucho el tema de la inseguridad. Tan solo en el tramo carretero de Esperanza (Puebla) a Orizaba (Veracruz) hemos sufrido muchos robos a nuestros socios. Les están robando la mercancía que más se mueve como los son abarrotes, azúcar y frijol”, dijo el líder transportista.

Al respecto, “Tato” Vega expuso que el Gobierno debe otorgar todas las condiciones al empresario para que se pueda desarrollar y generar empleos. Y dijo confiar en que las autoridades tanto federales como estatales están haciendo su parte, sin embargo, se debe trabajar en equipo para ver mejores resultados.

“Pedimos que los funcionarios no solo sean honestos, sino que sean un equipo de apoyo y que vayan en esa ideología para impulsar a los diferentes sectores y apoyarlos. Que no haya tanta burocracia, eso que es un tema sencillo que un funcionario puede atender sin tanto papeleo”, dijo el dirigente estatal de Fuerza x México Veracruz.

No hay comentarios