Últimas Noticias

jueves, 9 de junio de 2022

SITC, ha mejorado condiciones de la carretera federal Tlapacoyan – Atzalan

A lo largo del presente año han brindado atención a las zonas mayormente afectadas.
Tlapacoyan, Ver., a 9 de junio del 2022.- Las malas condiciones de las vías de comunicación dentro de esta región es un problema añejo, que no había sido atendido a causa del desinterés de gobiernos anteriores, motivo que agudizo en un deterioro considerable en específico la vía Federal Tlapacoyan a Atzalan, sin embargo mediante las gestiones de Mónica Herrera Villavicencio Diputada Federal del VII Distrito, la carretera luce diferente.

La legisladora reconoció el trabajo que ha venido desarrollando a lo largo del presente año personal de la Secretaria de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), sobre la carretera que comunica de Atzalan – Tlapacoyan, donde han dado atención y mantenimiento a las zonas mayormente afectadas.

Herrera Villavicencio señaló que de manera constante ha realizado las gestiones pertinentes a la instancia federal, siendo portavoz de los automovilistas y transportistas que circulan a diario sobre la zona y como resultado de ello se han desarrollado los trabajos necesarios en mejoras de los tramos que se encontraban dañados.

“Vemos una carretera que de manera notoria ha mejorado sus condiciones en diversos tramos que se encontraban seriamente deteriorados, siendo parte del reflejo a las contantes gestiones que hemos realizado a lo largo de un año ante la SICT”.

Destaco que las vías de comunicación son una prioridad, motivo de ello persistirá tocando puertas para que esos trabajos de mejoramiento se implementen en las diversas carreteras que existen dentro del séptimo distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario