Noticias

Si me siguen excluyendo, nada tengo que hacer en Morena: Ricardo Monreal

Se va con Dante y Del Río Virgen
Ciudad de México, a 24 de junio del 2022.- El senador Ricardo Monreal advirtió este jueves que el límite de su permanencia en Morena es la dignidad y que, si lo siguen excluyendo como hasta ahora, nada tiene que hacer en el partido.

Señaló que espera que la dirigencia a cargo de Mario Delgado corrija y en el futuro no lo excluyan de la participación, a pesar de que no esta mencionado en el “club de los elegidos” desde las conferencias mañaneras del presidente y líder moral de Morena.

“Hasta ahora significa que voy a luchar por estar adentro. Hasta ahora no ha habido ningún otro elemento que me obligue a irme, y he dicho que el límite de mi permanencia en Morena es la dignidad. Si me siguen excluyendo como hasta ahora, nada tengo que hacer en el partido”, dijo en gira por Guanajuato.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) pidió que haya piso parejo entre los aspirantes presidenciales al interior de Morena.

En varias ocasiones, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha enumerado a al menos seis integrantes de su gobierno que podrían sustituirlo en el cargo, entre ellos, están: Marcelo Ebrard, Juan Ramón de la Fuente, Esteban Moctezuma, Tatiana Clouthier, Rocío Nahle y Claudia Sheinbaum. Pero nunca ha incluido a Ricardo Monreal.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, ambos del partido Morena, se ubican en la delantera de la contienda por la presidencia muy por encima frente a eventuales candidatos de la alianza Va por México, conformada por PRI, PAN y PRD, y de MC.

No hay comentarios