Noticias

Se requiere que se ponga orden en las calles

Misantla, Ver.,
a 21 de junio del 2022.- Ciudadanos de esta ciudad de Misantla, ven como se ha estado relajando las conductas viales y comerciales, en calles misantecas, señalan específicamente que la calle Comonfort, que en su momento estaba libre hoy es un verdadero caso, lo que hace falta que se ponga orden para evitar accidentes.

Lo que es la calle Comonfort, ha estado siendo un dolor de cabeza para algunos ciudadanos, debido a que no se cuenta con un orden en esta arteria, saliendo a flote quejas de ciudadanos y conductores que pasan por el sitio.

De esto una de tantas quejas es que conductores se paran en lugares prohibidos, sin que la autoridad vial pueda sugerirle a estacionarse en sitios que no pongan en riesgo a los vehículos, y a los transeúntes, agregó Julián Diaz, “se debe de poner más atención en donde se estacionan algunos coches, porque de plano esto ya es un caso, antes era pro el mercado, ahora es en esta calle, el problema es que los de tránsito no se ve invitado a los choferes a que se estacionen en otro lado y se pone donde se les plazca”, expresan.

Por otra parte, la situación de vendedores ambulantes, se agrega a esta problemática, pues se ven como puntos ciegos para que los conductores puedan hacer maniobras, y tanto ellos como sus clientes, corren un grave riesgo urbano para los comerciantes, clientes y conductores.

“Por el águila, y más adelante o en Elektra, es un punto ciego como se dice, porque no se ve luego para poder dar vueltas, o estorban cuando están atendiendo a sus clientes, y quiérase o no ponen en riesgo tanto para ellos como a uno mismo, es un desorden total, que ya debe remediar el encargado de comercio”.

Este tema que detonó, es necesario que sea atendido por la dirección de Tránsito y Vialidad, así como de la encargada de la dirección de comercio, a fin de que se prevenga un accidente vial y que pueda traer consigo, problemas mayores, por una o otra causa como dicta el quejoso.

No hay comentarios