Noticias

Se amplía el horario de atención del centro de salud de Juchique de Ferrer

Secretaría de salud anuncia rehabilitación integral de la clínica de la cabecera municipal.
Juchique de Ferrer, Ver., a 22 de junio del 2022.- La Secretaría de Salud, publicó las licitaciones para importantes obras en centros de salud de todo el estado, y uno de los que serán beneficiados será el de Juchique de Ferrer.

Tras muchos años en el olvido, el alcalde Cruz Ulises Cuevas Hernández anunció que también se ampliará el horario de atención en dicha clínica, por lo que ahora se estará atendiendo desde las 8:00 horas a 20:00 horas, con los servicios de médico general, enfermería y odontología.

Funcionarios de la SS (secretaría de salud) señalaron a este Medio de comunicación que la ampliación y remodelación, así como el horario extendido se lograron gracias a qué el presidente municipal Cruz Cuevas desde el momento que ganó las elecciones estuvo insistiendo y gestionando en dependencias estatales y federales, y hoy ya se empiezan a ver los resultados.

El mejorar la atención médica era una urgencia para los habitantes de Juchique de Ferrer, que pedían desde hace años que se mejoraran las condiciones de este centro de salud, hoy, Habitantes del municipio se sienten satisfechos con el gran trabajo que la administración municipal que encabeza Cruz Cuevas Hernández.

No hay comentarios