Últimas Noticias

miércoles, 1 de junio de 2022

Rinden protesta nuevos delegados de colonias de Misantla

A partir de hoy las colonias de Misantla tienen nuevos delegados; fungirán hasta mayo 2026.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 1 de junio del 2022.- Los nuevos delegados y delegadas de la cabecera municipal rindieron protesta este miércoles 1 de junio en la explanada del Parque José María Morelos y Pavón, lo que los legaliza como nuevas autoridades en sus colonias para el periodo de 2022 al 2026.

Fue la síndica única, Hilem Aracely Mota Montoya, quien encabezó el evento y destacó que el compromiso institucional para los delegados municipales obedece al interés del pueblo y cumplir la ley.

Por ello, los exhortó a trabajar de manera conjunta y velar por todos sus conciudadanos para de esa forma tener una mejor ciudad, una mejor Misantla, “porque este es el gobierno de la Transformación que da Resultados”, indicó.

Finalmente la sindica única, resaltó el compromiso que se ve en cada nueva delegada, en cada nuevo delegado, para trabajar por un mejor municipio.

Mientras tanto, las nuevas autoridades pidieron el apoyo y respaldo desde las autoridades municipales para poder cumplir compromisos y entregar resultados a las y los habitantes de sus diferentes colonias.

Por su lado, el encargado de la junta municipal electoral, Manuel Hernández, exhortó a los nuevos servidores públicos a trabajar en unidad y de la mano con el gobierno municipal, para que puedan de esa forma caminar en una misma dirección en beneficio de las familias de la cabecera.

Durante el evento estuvieron presentes los regidores Carlos Manuel Jiménez Díaz, Oziel Orea Orea, Arturo Aguilar y Fernández, Isaías Oróstico Rodríguez, Rebeca Escandón Pérez, Aracely Guadalupe Pérez Roa y la encargada de tomarles protesta, la síndica única Hilem Aracely Mota Montoya. Cabe mencionar que las y los delegados que rindieron protesta este miércoles estarán en el cargo durante el periodo que culminará en el último día de mayo de 2026.

No hay comentarios:

Publicar un comentario