Últimas Noticias

domingo, 12 de junio de 2022

Primordial que la inclusión se ponga en práctica en dependencias de gobierno; Mónica Herrera

Durante este fin de semana fueron inauguradas rampas para personas con discapacidad en las instalaciones de Transporte Público.
Martínez de la Torre, Ver., a 12 de junio del 2022.- Fundamental e indispensable es que exista la sensibilidad entre las diversas dependencias del Gobierno del Estado para generar una mejora en la atención a las personas con discapacidad y adultos mayores, como parte del servicio en las instalaciones de la Delegación Regional de Transporte Público.

La legisladora Mónica Herrera Villavicencio, Diputada Federal por el Séptimo Distrito, reconoció la iniciativa implementada por el Delegado de Transporte Público Agustín Gutiérrez Pérez, al llevar a cabo la habilitación de una rampa que servirá para una mejora en atención a las personas con discapacidad y adultos mayores que llegan a la dependencia.

Destacó que los trabajos desarrollados representan el parte aguas y ejemplo para otras instituciones gubernamentales dentro del Estado de Veracruz, siendo un orgullo las tareas que además han sido impulsadas desde la H. Cámara de Diputados para crear conciencia en temas de inclusión y sensibilización entre la sociedad.

“Desde la cámara estamos trabajando con la inclusión, donde acabamos de realizar la aprobación de Ley basada en Movilidad que es inclusiva para todos los ciudadanos y que seguramente se verá reflejada en los diversos Ayuntamientos de la región y el estado, como parte del compromiso de las autoridades que están al pendiente de quien más lo necesita”, dijo Mónica Herrera.

Añadió que contar con infraestructura digna, representa generar los alcances a los servicios dentro de las diversas dependencias, siendo ahora el reflejo de las instalaciones de la Delegación de Transporte Publico en el municipio de Martínez de la Torre.

Cabe señalar que en el corte de listón se hizo presente Agustín Gutiérrez Pérez, Delegado de Transporte Publico, Lic. Mónica Herrera Villavicencio, Diputada Federal del VII Distrito como invitada especial, Ing. Salvador Murrieta Moreno, Alcalde del municipio de Tlapacoyan y C.P. Rodrigo Calderón Salas, presidente municipal de Martínez de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario