Últimas Noticias

domingo, 12 de junio de 2022

Percance carretero deja solo daños materiales

Misantla, Ver.,
a 12 de junio del 2022.- La noche del pasado viernes, se registró la movilización de los agentes de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad, a fin de que se trasladaran sobre la carretera estatal Misantla a Martínez de la Torre, debido a un percance que se suscitó.

Al filo de las 22:50 horas, el 911 dio a conocer a los agentes viales, que este percance se registró sobre la carretera estatal Misantla a Martínez de la Torre, en el tramo de Arroyo Hondo y El Coapeche, a la altura de la localidad de Santa Clara del Municipio de Misantla, por lo que la rúa quedó literalmente cerrada para que se ejecutarán las maniobras.

En el sitio se informó que se trataba de un choque por invadir carril contrario, localizando la camioneta de la marca Chrysler, tipo Voyager, color Plata, con placas de Circulación NCT 29 20 del Estado de México, que era conducida por la persona identificada como Santiago N.

Así mismo se encuentra la camioneta, marca Chrysler, tipo RAM-4000, color blanco, con placas de Circulación XP 2674 A del Estado de Veracruz, esta era manejada por la persona identificada como Pedro N.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas en este accidente, solo daños materiales cuantiosos, agentes de vialidad realizaron el peritaje solicitado por una grúa para que las unidades fueran depositadas al corralón, y ser resguardadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario