Noticias

Nuevo Director de Tránsito recibe nombramiento de manos del alcalde Javier Hernández

Edgar Alcántara Cabañas es el nuevo funcionario.
Por José Manuel García
Misantla, Ver., a 3 de junio del 2022.- Durante una breve ceremonia protocolaria realizada en las instalaciones de la Dirección de Tránsito y Vialidad, la mañana de este jueves, Edgar Alcántara Cabañas rindió protesta de Ley, como nuevo Director de tránsito y vialidad del Municipio de Misantla.

Esto ante la presencia del alcalde Javier Hernández Candanedo, quién lo exhortó a conducirse bajo los principios de honestidad y honradez que enarbola el gobierno de la Cuarta Transformación y de resultados.

El alcalde Javier Hernández exhortó al nuevo director y funcionarios de esta dependencia a conducirse con respeto, en favor de la ciudadanía, pasando revista y lista de asistencia, reiterando que con ellos se va consolidar lo que el pueblo quiere, y lo que el pueblo espera la tan anhelada Cuarta Transformación.

Hizo un llamado a la sociedad a respetar las leyes y reglamentos que ya existen para tener una ciudad limpia, ordenada para consolidar a Misantla como el destino turístico importante que ya es.

Finalmente, el nuevo director agradeció la confianza del alcalde Javier Hernández Candanedo y anunció que estará trabajando en conjunto y de la mano con toda la ciudadanía, atendiendo todos los sectores con mucho trabajo y profesionalismo.

No hay comentarios