Últimas Noticias

jueves, 23 de junio de 2022

Lluvias empeoran el estado de las carreteras

Por Aldo Méndez / Ms Noticias
Martínez de la Torre, Ver., a 23 de junio del 2022.- De por sí el estado que guardan las vías de comunicación de la zona es deplorable y con las lluvias que se han registrado en las últimas semanas, han empeorado más.

Conductores advierten que esta situación está provocándoles daños importantes en sus unidades que se deterioran debido a la excesiva cantidad de baches que existe en la mayoría de los tramos carreteros.

El ciudadano Eric González Rivera, trabajador de conocida empresa gasera de la región, nos comenta su experiencia con las carreteras en mal estado, que de por sí han estado descuidadas durante mucho tiempo y con esta temporada de lluvias se complica aún mas esta situación.

Lamentó que aunque en algunos tramos se han iniciado trabajos, no se han terminado y eso complica aún más la circulación y los expone a sufrir un accidente.

Por su parte el taxista Efraín Contreras, cuenta que en efecto los baches son incontables y es lo que más afecta a la movilidad de los vehículos por las carreteras.

Comentó que en su caso personal, debido al pésimo estado de las carreteras hace unas semanas tuvo un accidente.

Por ello pidió a las autoridades correspondientes, así como a los gobiernos en todos sus niveles, hacerse responsable de estos accidentes por culpa del pésimo estado de las carreteras, que es un tema del que siempre hablan pero nunca tratan con seriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario