Noticias

La salud visual, una de mis prioridades; Mónica Herrera Villavicencio

Durante este fin de semana se llevaron a cabo valoraciones para detección de cataratas y carnosidades gratuitas.
Tlapacoyan, Ver., a 6 de junio del 2022.- El trabajo de gestionar es parte de las acciones que realiza la Legisladora Federal Mónica Herrera Villavicencio, Representante Del VII Distrito con sede en Martínez de la Torre, quien preocupada por temas de la salud visual aterriza importante campaña para la atención de la población en general.

Fue durante este fin de semana en las instalaciones de “Óptica Center”, donde se llevaron a cabo valoraciones para la detección de cataratas y carnosidades de manera gratuita para hombres y mujeres interesadas en obtener los beneficios, esto como parte de las buenas relaciones de la Legisladora al obtener el respaldo del médico Víctor Manuel Hernández López.

Dijo; “Realizar las revisiones en materia de salud visual es muy importante, dado a las dificultades que esto representa en los pacientes, por ello este tema es una de mis prioridades por atender, estoy trabajando para acercar campañas de valoraciones permanentes y en caso de requerir atención quirúrgica sean canalizadas”.

Abundo que los pacientes que sean candidatos a requerir cirugías serán asistidos durante los días 22 y 23 de junio en el municipio de perote, donde las operaciones serán a bajo costo, y las llevaran a cabo médicos especialistas de Tamaulipas y Venezuela.

Es de señalar que a lo largo de las jornadas aterrizadas dentro del distrito por las gestiones de la Diputada Federal Mónica Herrera Villavicencio han sido valorados 700 pacientes otorgando medicamento gratuito, atendiendo municipios de Jalacingo, Villa Aldama, Altotonga, Tlapacoyan, Martínez de la Torre, entre otros.

Es importante mencionar que las valoraciones de atención visual para detección de cataratas serán acercadas el próximo 10 de junio al municipio de Misantla y el 12 de junio en Martínez de la Torre, como parte de los servicios que se acercan en beneficio de los que más lo necesitan.

No hay comentarios