Últimas Noticias

martes, 21 de junio de 2022

Javier Hernández Candanedo recorre localidades misantecas dando banderazos en obras escolares

Con acciones, la transformación que da resultados está en marcha en Misantla.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 21 de junio del 2022. - En presencia de autoridades locales, educativas, alumnado y diferentes directores de área del Ayuntamiento, esta mañana lluviosa del 21 de junio, el presidente municipal de Misantla, Javier Hernández Candanedo arrancó su gira por varias localidades del municipio misanteco para dar banderazos de inicios de obra y supervisar algunas que ya cuentan con un importante avance.

La primera comunidad en ser visitada desde muy temprano fue Santa Cruz Hidalgo, donde el mandatario misanteco dio banderazo de inicio de obra del domo en la telesecundaria “Ricardo Flores Magón”.

Ahí Javier Hernández Candanedo refrendó su apoyo incondicional a la educación, resaltando que es actualmente lo más importante para la juventud, además de exhortarlos a seguir estudiando y preparándose para que la vida sea más fácil y el día de mañana puedan ser buenos servidores a la nación.

Posteriormente, se trasladó a Trapiches en donde otra institución educativa está siendo beneficiada. En el Telebachillerato los Trapiches se construirán los baños, ya que la escuela es reciente y estas instalaciones son necesarias para el correcto desarrollo de los jóvenes que acuden a esta institución.

“Hoy venimos a dar el banderazo de inicio de obra de los baños. Me comentaba la maestra Tomi de un aula más, de la dirección y vamos a ver cómo y de donde, pero esa aula que les está haciendo falta aquí en Trapiches se va hacer, es un compromiso y los compromisos se cumplen. Mientras, hoy damos el inicio de obra de los baños y para fin de curso esto tendrá que estar concluido”, comentó el munícipe.

Finalmente dijo que se debe seguir el ejemplo del presidente Andrés Manuel y del Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, a quienes agradeció por los apoyos con los que Misantla actualmente cuenta, como el Puente Nuevo, y las becas Benito Juárez, así como infinidad de apoyos a instituciones educativas con el programa “La escuela es nuestra”.

Es así como el gobierno de la transformación que da resultados avanza en resolver las verdaderas necesidades de las comunidades de Misantla, cumpliendo con compromisos y entregando resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario