Noticias

Grupo armado se roba el tráiler de Julión Álvarez en carretera de Querétaro

N+
Queretaro, a 28 de junio del 2022.- El tráiler que es utilizado para transportar el equipo de audio de Julión Álvarez fue interceptado por hombres armados a bordo de un vehículo. El chófer fue obligado con violencia a abandonar la unidad para que los delincuentes se la robaran.

El incidente ocurrió la madrugada de este lunes 27 de junio a la altura del kilómetro 31+800, sobre el libramiento Norponiente. El tráiler procedía del estado de Guanajuato con rumbo a Querétaro, donde Álvarez tiene su próximo compromiso artístico.

Según medios locales, el chofer fue amagado con armas de fuego y agredido con violencia para que cediera la unidad color dorado.

La víctima alertó a los residentes en las cercanías de los hechos del robo y presentó una denuncia con las autoridades. Horas después del delito, este mismo lunes, el tráiler apareció en la comunidad de Tlacote El Bajo.

La Policía Estatal Querétaro informó que el tracto se encontraba vacío al momento del robo. “De manera inmediata se dio parte a la autoridad competente a fin de realizar el procedimiento legal conducente y continuar con las indagatorias pertinentes”, añadió el comunicado.

Julión Álvarez Y Su Norteño Banda se presentarán el domingo 3 de julio en la clausura de la Feria de San Juan del Río 2022. La fecha no se vio alterada por este incidente.

No hay comentarios