Noticias

En Vega de Alatorre, auto choca con toro

Vega de Alatorre, Ver.,
a 2 de junio del 2022.- El exceso de velocidad y ganado suelto en la carretera federal 180, en las inmediaciones del municipio de Vega de Alatorre, ocasionó un accidente arrojando daños materiales cuantiosos, trasladando una unidad involucrada al corralón para ser resguardada.

La línea del 911, alertó a cuerpos de emergencia luego que se les notificara de un percance vehicular, en el tramo carretero Vega de Alatorre y Nautla, a la altura del puente San Agustín, por lo que era necesario el apoyo de cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de Guardia Nacional división caminos como primer respondiente, verificando que el hecho era afirmativo, a lo que solicitaron una grúa para poder realizar la maniobra y detener la vialidad por unas horas.

En el lugar se localiza el automóvil de la marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco, placas de circulación YRZ 273 A del estado de Veracruz, que era manejado por la persona identificada como Juan N, que refirió era acompañado de su esposa e hijo, mismos que fueron trasladados a un hospital.

Asimismo, a escasos metros, se localiza un toro con número de arete 1723, color blanco, que fuera impactado por la unidad ligera, yaciendo muerto.

Luego de las maniobras correspondientes, la unidad fue trasladada al corralón, para ser resguardado, en tanto se deslindan responsabilidades y localizar al propietario del rumiante.

No hay comentarios