Embellecen Tenochtitlán previo a los festejos de aniversario
Tenochtitlán, Ver., a 26 de junio del 2022.- Trabajadores del ayuntamiento de Tenochtitlán, dirigidos por el presidente municipal, Abraham Landa Candanedo, y la síndica única, Elvira Hernández Hernández, realizaron este sábado labores de embellecimiento de los espacios públicos del municipio.
Integrantes de las diversas áreas del ayuntamiento realizaron limpieza de las principales calles de Tenochtitlán, pintaron las guarniciones y podaron el parque municipal.
Para la actual administración municipal ha sido una prioridad el mejorar y mantener en buen estado las vialidades, con el apoyo del personal del ayuntamiento.
Estos trabajos se realizan a solo tres semanas de los festejos del 91 aniversario del municipio de Tenochtitlán, con el fin de proporcionar una buena imagen a todos los pobladores que acudan a la fiesta en la cabecera municipal.
No hay comentarios