Noticias

Diputada priista acusa a Ruiz Massieu de hacerle el trabajo sucio a Morena

XEU
México, a 19 de junio del 2022.- La diputada del PRI, Lorena Piñón Rivera, salió en defensa del líder nacional de su partido, Alejandro Moreno Cárdenas.

A través de una carta abierta dirigida a la también priista, Claudia Ruiz Massieu Salinas, la acusa de estar haciendo el trabajo sucio a Morena para romper la coalición Va por México, al mismo tiempo que le echa en cara su resultados al frente del Revolucionario Institucional.

“Es claro que usted está haciéndole el trabajo sucio a Morena. Escuché con mucho asombro su entrevista con (Carlos) Loret de Mola en Latinus. La desvergüenza con la que usted habló, verdaderamente me sorprende. A pesar del enorme desprestigio político que tiene su apellido y que le ha costado tremendo rechazo popular a nuestro partido, la consideraba una mujer priista”, se lee en el documento público que Piñón Rivera compartió en sus redes sociales.

“En 2018 usted fue Secretaria General y también Presidenta nacional de nuestro partido y, no sólo perdimos la Presidencia de la República quedando en un rezagado 3er lugar, -con la que quizá ha sido la peor derrota histórica de nuestro partido-, sino además, perdimos las 9 gubernaturas que se disputaron, las 31 fórmulas del Senado y por si todo esto fuera poco: pasamos de tener 205 diputados a la vergonzosa cantidad de 47”, agregó la legisladora.

Además, acusó a Ruiz Massieu de atacar a Moreno Cárdenas para que ella “y su grupúsculo”, tomen las riendas del tricolor y se rompa la alianza Va por México.

No hay comentarios