Noticias

Atzalan contará pronto con dos sucursales del Banco Bienestar uno en Plan de Arroyos.

Y otro en cabecera municipal.
Por José Manuel García.
Atzalan, Ver., a 21 de junio del 2022.-Casi está por concluirse la construcción del Banco de Bienestar que estará brindando atención en la localidad de Plan de Arroyos del Municipio de Atzalan, confirmó la Directora Regional de los Programas Prioritarios de Desarrollo en la región de Martínez de la Torre, Liud Herrera Félix.

La funcionaria federal recordó que, este municipio resultó con el beneficio de dos sucursales bancarias, una de ellas ya lleva un avance significativo y se localiza junto a la escuela primaria Benito Juárez de Plan de Arroyos, en dónde padres de familia y director del plantel hicieron la donación del terreno para poder realizar este proyecto que generará muchos beneficios.

“Ya no tardando se termina, porque ya lo supervisamos, ya está muy avanzado el trabajo, decir que este banco va a beneficiar a todos los que son beneficiarios con los Programas Sociales, pero también al pueblo en general, que quiera hacer uso de la institución que tendrá las mismas funciones que cualquier banco con los mismos servicios como el poder abrir una cuenta bancaria.

Con esta sucursal del Banco de Bienestar en Plan de Arroyos, adultos mayores podrán realizar ahí sus movimientos ya que, al estar en funciones las mesas de atención tendrán que desaparecer, así como aquellos que recogen sus apoyos en Telecom todos ellos podrán recibir a través de sus cajeros los recursos que les llega directamente.

Liud Herrera, detalló que esta sucursal bancaria del Banco de Bienestar de Plan de Arroyos, beneficiará en gran parte al municipio de Altotonga, como las Truchas, Temimilco y Malacatepec, tendrán que bajar a esa sucursal lo mismo El Fortin, La Noria entre otras muchas comunidades.

Se contempló que esta institución se construyera, en un punto central que generará beneficios como es reactivar la economía de cada lugar.

Dijo por último, la Directora Regional de los Programas Prioritarios de Desarrollo en la región de Martínez de la Torre, Liud Herrera Félix que en la cabecera municipal de Atzalan, ya se cuenta con el terreno para la construcción de la Sucursal Bancaria, y se espera que en la siguiente semana se inicien ya con los trabajos, y se dará la información directamente en dónde se estará edificando la obra para hacer realidad esas dos propuestas del Banco de Bienestar para el municipio de Atzalan y su gente.

No hay comentarios