Últimas Noticias

martes, 21 de junio de 2022

Ardua labor de trabajo encabeza desde la sindicatura Conchita Bandala

Preocupada ahora por atender las necesidades del sector educativo.
Por José Manuel García.
Atzalan, Ver., a 21 de junio del 2022.- Con la representación del municipio de Jalacingo, Concepción Bandala Martínez síndico único asistió al “Encuentro de Vinculación" de los Consejos de Participación Escolar que se realizó en el auditorio municipal de Atzalan.

Convocada por la Coordinación Ejecutiva del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación (CECONEPASE), en dónde saludo a la Secretaría Técnica Teresa de Jesús Arriaga Barrios y Dalia Isabel Torres Baños, Directora de Educación Inicial y Preescolar en el Estado, así como al presidente municipal de este municipio Carlos García Domínguez.

Abordada durante la reunión expresó, “estamos representando a nuestro municipio de Jalacingo, venimos a esta reunión de trabajo del Encuentro de Vinculación de los Consejo Municipal de Participación Escolar en la Educación, estamos aquí trabajando y próximamente este encuentro se realizará también en Jalacingo”, informó.

La síndico del Ayuntamiento de Jalacingo, Conchita Bandala aseguró que, en la administración municipal que encabeza el alcalde Roberto Perdomo Chino, está comprometida con la educación, apoyando y atendiendo las necesidades que tienen las escuelas, pero trabajando de manera conjunta con los padres de familia, docentes y comunidad para lograr avanzar.

Reiteró que la mística de este gobierno de Cuitláhuac García Jiménez y del presidente de la República, es trabajar con el pueblo y para el pueblo, con transparencia y mucha honestidad y así lo vienen haciendo todos los funcionarios que forman parte de la administración de Jalacingo.

Aplaudió las políticas sociales que van encaminadas en atender el rezago social, pero, sobre todo, que con los programas de gobierno ahora los beneficios llegan de manera directa y sin intermediarios en beneficio del pueblo.

Finalmente dio a conocer que, viene gestionando y tocando puertas en las distintas dependencias del gobierno estatal. para que todos sus apoyos lleguen a beneficiar a la población de Jalacingo, reconociendo el buen trabajo que desde el gobierno se viene implementando en favor de todos los sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario