Noticias

Apoya DIF Tenochtitlán a personas con debilidad auditiva

Personal del Sistema DIF municipal de Tenochtitlán acompañaron a 11 habitantes del municipio a la ciudad de Veracruz, donde les tomaron medidas para realizarles un aparato auxiliar auditivo sin costo.
Tenochtitlán, Ver., a 1 de junio del 2022.- El DIF municipal de Tenochtitlán, presidido por Rosalía Reyes Parra, continúa sus labores de apoyo a los ciudadanos de sectores vulnerables al acompañar a 11 personas con debilidad auditiva a la ciudad de Veracruz, donde les tomaron medidas para realizarles un aparato auxiliar auditivo sin costo.

El organismo asistencial indicó que fueron cuatro mujeres y siete hombres de la cabecera municipal y las localidades de Trojillas, Colorado, Zapote y Mirador, quienes en breve recibirán el aparato que les permitirá mejorar su nivel de vida.

De esta forma, el pasado 27 de mayo en el gimnasio Benito Juárez de la ciudad de Veracruz, las once personas estuvieron acompañadas por personal del DIF de Tenochtitlán, que de esta manera reafirma su compromiso con el bienestar de la gente.

Este programa de aparatos auditivos gratuitos es apoyado por el DIF Estatal Veracruz, que encabeza la directora general, Rebeca Quintanar Barceló.

En el caso de Tenochtitlán, aún hay siete personas que esperan su cita para tomarse la medida para su aparato auxiliar auditivo, la cual se realizará el próximo 14 de junio y serán acompañados nuevamente por el DIF municipal de Tenochtitlán.

No hay comentarios