Noticias

Universidad poblana hara visorias en Misantla

Será para fútbol y basquetbol.
Misantla, Ver., a 19 de mayo del 2022.- Oscar Arriaga y Carabarin director de COMUDE en esta ciudad de Misantla, dio a conocer que este fin de semana, la unidad deportiva Amado Zacarías y González, será la sede de visorias por parte de una Universidad poblana, donde los deportistas podrán tener un escalón para desarróllese de manera profesional y educativa, al otorgarles becas.

“Aproximadamente un mes, se comunicó conmigo el coordinador de deportes de la Universidad Americana de Puebla, con sede en la ciudad de Teziutlán, licenciado Oscar flores, y nos ofreció una visoria futbol y basquetbol, para las categorías 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004; estas visorias serán qui en la unidad deportiva Amado Zacarías, a las 10 de la mañana van a empezar”.

El entrevistado apuntó que gracias a las facilidades que se tiene por el ayuntamiento que encabeza Javier Hernández Candandeo, se estarán llevando este tipo de selección, para ello los deportistas interesados deberán de presentarse de manera adecuada.

“De preferencia con ropa adecuada, para practicar el deporte, short, playera, tenis, o en este caso zapatos especiales para fútbol, esta visoria es gratuita, yo quiero pensar que esa visoria, los que detecten los posibles talentos, les van a ofrecer una beca para esta Universidad que estamos hablando Universidad Americana de Puebla”.

Arriaga y Carabarin, destacó que el municipio de Misantla es rico en talentos deportivos, solo basta el ‘empujón’ para que estos talentos aún no descubiertos, tengan una oportunidad debida, a lo que insiste en que se den la oportunidad a acudir a la visoria, y a padres de familia los exhorta a apoyar a sus hijos, dando a conocer que el deporte importante para las futuras generaciones.

“En este caso, se le tiene que dar ese impulso, y sobre todo el permiso de los padres, pero de que hay, hay muchísimo talento aquí en Misantla, basquetbolistas y futbolistas, siempre hemos tenido esa instrucción del alcalde Javier Hernández Candanedo, de respaldar e impulsar el deporte misanteco de todo el municipio de Misantla”.

Finalizó mencionando, que las instalaciones de la unidad deportiva son óptimas para esta visoria, para ello se tiene 2 canchas de basquetbol, una de ellas techada, y dos campos para el fútbol, por lo que se espera que este fin de semana, la asistencia de los proyectos como de los visitantes puedan desarrollar estas acciones deportivas.

No hay comentarios