Últimas Noticias

miércoles, 4 de mayo de 2022

¡Transformando el hogar de mamá!: Habrá 30 ganadoras por el Día de las Madres

Ganadoras se darán a conocer en el evento que se tiene programado frente al parque Morelos, el 8 de mayo a las 6 de la tarde.
Ficha Informativa 
Misantla, Ver., a 4 de mayo del 2022.- El Ayuntamiento de Misantla, que dirige el alcalde Javier Hernández Candanedo, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Misantla -Presidido por Mar Hernández Castillo- lanzaron la convocatoria “Transformando el hogar de mamá” como festejo del día de las madres para mejorar las condiciones de 30 casas de las colonias y comunidades de Misantla.

Así lo dio a conocer la presidenta del DIF, Mar Hernández Castillo quien en entrevista habló de la convocatoria que ha lanzado para premiar y festejar a las mamás misantecas. Informó que las ganadoras serán dadas a conocer en el evento que se tiene programado frente al parque Morelos, el 8 de mayo a las 6 de la tarde para celebrar el día de las madres.

30 viviendas recibirán mejoras, para igual número de madres del municipio de Misantla, quienes tendrán que inscribirse y participar en la convocatoria, que cierra el sábado 7, a las 3 de la tarde.

Las interesadas en participar deberán llevar sus requisitos al DIF Municipal -ubicado en Pino Suárez #141, colonia Centro-.

El primer requisito es una carta donde describan por qué quieren mejorar su vivienda y lo que sueñan para sus hijos; una foto de los habitantes de la vivienda; una foto de su vivienda actualmente; copia de su INE y comprobante de domicilio.

La única restricción, además de ser mamá quien lo solicite, es que la propiedad deberá ser de la beneficiaria o de su familia, pues no aplica en el caso de casas rentadas o sin escrituras.

Por último, la presidenta del DIF, Mar Hernández Castillo, invitó a asistir al evento de celebración en el que se dará a conocer a las ganadoras, este domingo el 8 de mayo, en punto de las 6 de la tarde frente al Parque Morelos, evento donde también se prepara una celebración con rifas, sorpresas y la música de Sergio’s Trío, para amenizar la velada y festejar a las reinas de las familias misantecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario