Últimas Noticias

domingo, 1 de mayo de 2022

Rubén Moreira también tunde a Gutierritos en su despedida.

No es y nunca fue nuestro interlocutor.
México, a 1 de mayo del 2022.- Fin de semana negro para Sergio Gutierritos Luna a quien sus compañeros de San Lázaro despidieron de la Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados con sendos comunicados y declaraciones donde lo pusieron pinto y barrido acusándolo de aprovecharse de su posición para sembrar discordia en la cámara, jugar fútbol dentro del recinto, conducir muy mal las sesiones y desviar millones de pesos inflando su nómina como Presidente en la cuál llegó a tener más de 52 "asesores", y a gastar más de $2 millones de pesos mensuales en medios de comunicación y aplaudidores para auto-promocionarse.

Recibiendo cientos de criticas de sus compañeros legisladores (algo sin precedente) tras su despedida como Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Gutierritos se va por la puerta de atrás (como las chachas) por su nefasto comportamiento e ineficacia política, pues nunca supo ejercer el cargo de manera institucional abusando de este para su beneficio personal.

Rubén Moreira, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la Cámara de Diputados, pidió al presidente de la Mesa Directiva, Sergio Gutiérrez Luna, «que recoja su balón y se vaya”.

Ya que según el coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gutiérrez Luna le comentó al presidente Andrés Manuel López Obrador que el PRI respaldaría la Ley Minera.

“Yo me enteré de esa afirmación, creo que no le informaron bien la Presidente de la República, creo que también quien le lleva los mensajes no es la persona correcta, yo creo incorrecto que el Presidente de la Mesa que representa al Congreso ande haciendo esas afirmaciones que además son totalmente falsas”, dijo.

Moreira Valdés dijo que Gutiérrez Luna no le ha dado prestigio a la Cámara Baja por su falta de práctica parlamentaria.

“Yo le haría un llamado al todavía presidente de la Mesa para que se concentre en su trabajo. Hemos sido prudentes con él, pero él no debería ser el presidente de la Cámara ¿Por qué? Porque no le da respeto ni prestigio a esta Cámara; él no ha sido el árbitro que todos requerimos ni el personaje digno que respete el recinto en que está la representación del pueblo”, comentó.

Asimismo, señaló que el presidente de la Mesa Directiva se extralimitó haciendo comentarios que no existieron y tal vez se le ocurrió hacer las afirmaciones porque no tenía nada más que platicarle a López Obrador mas que mentiras.

También recordó a Gutierritos por el acto “bochornoso” del famoso balonazo en el pleno de San Lázaro, algo que en la historia del Congreso “nunca se había visto tal sandez”.

Y subrayó que “Sergio Gutiérrez será juzgado por la historia ¿por qué? Por el tiempo que utilizó de cancha de fútbol al Pleno del Congreso, dando la espalda al Lábaro Nacional, y frente a los nombres de nuestros hombres y mujeres distinguidos. Así va a ser juzgado este nefasto personaje” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario