Últimas Noticias

martes, 31 de mayo de 2022

Presentan la playera oficial de la carrera con obstáculos 5 y 10 kilómetros tipo spartan.

Organizada por Expediciones Aguazul para éste 5 de junio en las Playas de Puerto Cangrejo de Costa Esmeralda Veracruz.
Por José Manuel García.
Martínez de la Torre, Ver., a 31 de mayo del 2022.- Este día de manera oficial la Empresa Expediciones Aguazul hizo la presentación en conferencia de Prensa de la playera oficial del gran evento del año que organiza para este 5 de junio en Costa Esmeralda Veracruz.

"Carrera con obstáculos 5 y 10 kilómetros tipo spartan"

Armando Cruz Reyes y Pablo Santiago integrantes del comité organizador dijeron que todo está listo para recibir a los atletas que estarán participando en éste gran evento deportivo, en dónde afortunadamente a llamado mucho la atención, pero sobre todo, del interés de competidores que se han inscrito y para los que aún no lo hacen aún hay espacios sólo basta contactarlos a través de la página oficial: https://www.facebook.com/profile.php?id=10005423339171 y a los números telefónicos 226 116 8461 y 232 154 3235.

Los integrantes del comité organizador informaron que la entrega de kits se realizará el próximo sábado 4 de junio de 9 am a 5 pm en las instalaciones del Hotel/Restaurante Puerto Cangrejo.

Detallaron que los competidores podrán observar como parte del evento una exhibición de dinámicas de adiestramiento de perros de raza a cargo del director del Centro de Adiestramiento Ronk9 José Ronquillo y por su puesto de un evento musical cultural como parte de las tradiciones y raíces veracruzanas.

Será un gran evento de calidad, muy atractivo y de gran interés porque muchos atletas han mostrado su interés de sumarse a esta experiencia.

Puntualizaron que lo atractivo serán los diversos obstáculos que tendrán que ser superados en arena suelta, mojada y en el mismo mar en dónde cada competidor deberá demostrar su destreza, fuerza y habilidad.

Con estos eventos la empresa Expediciones Aguazul busca promover el turismo y la derrama económica para que prestadores de servicios se beneficien y mejoren su economía así como para comerciantes y gente emprendedora que vende sus artículos en estos eventos en dónde llegan deportistas acompañados de sus familias de diversas partes del estado y del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario