Noticias

Mónica Herrera Villavicencio se reúne con dirigente estatal de Morena en Misantla

Esteban Ramírez Zepeta, sostuvo importante reunión de trabajo con militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional de la Región.
Misantla, Ver., a 28 de mayo del 2022.- Importante visita realizo a este municipio Esteban Ramírez Zepeta, Dirigente Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), donde se reunión con coordinadores, militantes y simpatizantes a fin de dar a conocer los resultados de los trabajos que ejerce el movimiento.

Fue en las instalaciones de conocido salón social de la colonia Benito Juarez donde se congregaron más de 1500 hombres y mujeres simpatizantes de morena, además de dar a conocer los avances y el fortalecimiento que representan los enlaces establecidos en cada uno de los municipios que existen en el estado de veracruz.

Es de señalar que Esteban Ramírez Zepeta Dirigente Estatal de Morena tuvo el acercamiento con la militancia y simpatizantes después del proceso en donde los ciudadanos de Misantla y el séptimo distrito federal le expresaron al Presidente Andrés Manuel López Obrador el respaldo en todo el territorio, teniendo un satisfactorio resultado de la ciudadanía en aquella Consulta Popular, sumando al trabajo que ejerce la cuarta transformación en el territorio 07.

En su intervención y uso de la voz Herrera Villavicencio diputada federal del VII distrito, felicitó alcalde Javier Hernández Candanedo de Misantla por el trabajo de gobierno que viene ejerciendo en pro de las mujeres, hombres, niñas, niños y adultos mayores, sumando del respaldo que tiene de la legislatura para aterrizar beneficios para las y los misantecos; asi como de los municipios aledaños como Tenochtitlán, Martínez de la Torre y Tlapacoyan.

Cabe señalar que el movimiento continuará trabajando en cada rincón del estado de veracruz y la región a través de cada uno de sus representantes locales, además de hacer partícipe a los militantes y simpatizantes en las próximas reforma política electoral.

No hay comentarios