Últimas Noticias

sábado, 28 de mayo de 2022

Misantla recibe a Morenistas de todo el distrito 7, reiterando unidad y compromiso

Misantla fue sede distrital para encuentro masivo de militancia de MORENA con Esteban Ramírez Zepeta.
Misantla, Ver., a 28 de mayo del 2022.- Este sábado, miles de personas de todo el distrito VII se dieron cita en Misantla para recibir al Delegado Estatal de MORENA con funciones de Presidente, Esteban Ramírez Zepeta.

En un ambiente de júbilo y alegría por compartir un momento con los líderes del partido, personas de los municipios vecinos y misantecos arribaron alrededor de las 3 de la tarde al salón social de la Colonia Benito Juárez, en el municipio de Misantla.

“Estamos comprometidos en el camino de la Cuarta Transformación y el pasado domingo 10 de abril, el pueblo de Misantla y todo el distrito 7 mandamos un mensaje claro de unidad, trabajo y compromiso con la transformación de nuestros pueblos, bajo el liderazgo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestro Gobernador Cuitláhuac García Jiménez”, mencionó Javier Hernández Candanedo, quien fue invitado especial en su carácter de líder local.

Por su parte, el Dirigente Estatal Esteban Ramírez Zepeta hizo un llamado a la unidad y al trabajo en equipo, a dejar fuera los intereses personales y políticos para trabajar en beneficio de quienes menos tienen.

Reconoció la exhaustiva labor de quienes caminan todos los días para llevar el mensaje de esperanza a cada rincón de los pueblos de Veracruz y México, además de agradecer a toda la militancia por ser ellos quienes están consolidando este movimiento en favor del pueblo

Sin duda, el Movimiento de Regeneración Nacional crece y se fortalece cada día más, sumando a más personas de todos los sectores, que confían en el gran trabajo que se desarrolla con honestidad, transparencia y unidad en los gobiernos emanados de Morena.

A la reunión también asistieron el coordinador distrital de MORENA, Carlos Torres; los líderes de los municipios de Martínez de la Torre, Tlapacoyan y Tenochtitlan -Rodrigo Calderón, Salvador Murrieta y Abraham Landa Candanedo, respectivamente-, además de la Diputada Federal, Mónica Herrera Villavicencio, la Diputada Local, Adriana Esther Martínez Sánchez y Rolando Ramírez Sánchez.

Es así como la Cuarta Transformación que está dando resultados en beneficio de toda la población, pues se goza de gobiernos que se conducen por la vía del bienestar sin tener que robar, mentir y mucho menos traicionar a su gente y necesidades del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario