Últimas Noticias

domingo, 29 de mayo de 2022

Mónica Herrera Villavicencio acerca campaña de cirugías de cataratas al Distrito

Los interesados deben acudir a las casas de enlace ubicadas en los municipios de Misantla y Tlapacoyan.
Tlapacoyan, Ver., a 29 de mayo del 2022.- Como parte de la preocupación que representan los temas de salud para la legisladora Mónica Herrera Villavicencio, acercará a este municipio una importante Campaña de Cirugías de Cataratas a bajo costo, misma que se invita a los habitantes del Distrito VII a no perder la oportunidad de aprovecharla.

En entrevista Mónica Herrera Villavicencio, diputada federal por el Séptimo Distrito, dio a conocer que se brinda atención a temas de la salud visual, donde en próximas fechas estarán aterrizando médicos oftalmólogos desarrollando los estudios, diagnósticos y cirugías, con equipo de la más alta tecnología.

Apuntó que los interesados deben acudir a las casas de enlace establecidas en los municipios de Tlapacoyan y Misantla donde se llevan a cabo los registros de las personas interesadas en recibir este beneficio, las valoraciones y consultas serán completamente gratuitas, en ellas se busca conocer si el paciente es referente a cataratas o solo requiere lentes; esto de acuerdo a los resultados de los estudios.

Dijo que las actividades son parte del trabajo en conjunto que se realiza con la óptica Visión Center, donde a través de las buenas relaciones se brinda la atención a las personas del municipio y la región, para que realicen un chequeo en la salud visual.

Agrego que las valoraciones estarán llevándose a cabo durante el mes de junio y posterior se estarán programando las cirugías que serán a bajo costo y al alcance de los bolsillos de las familias como parte a las buenas relaciones y políticas en pro de los más vulnerables.

Es de mencionar que los habitantes de Tlapacoyan, Martínez de la Torre, Atzalan, Jalacingo, Altotonga, Misantla, Villa Aldama entre otros pueden solicitar informes a los teléfonos 225-690-5498 o 225-101-2527, o podrán acudir a la casa de enlace ubicada en calle hidalgo, 201 B entre Rojano y Cuauhtémoc de Tlapacoyan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario