Últimas Noticias

lunes, 2 de mayo de 2022

Mónica Herrera festeja a niñas y niños en la colonia Netzahualcóyotl en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.,
a 2 de mayo del 2022.- Emotivo festejo con motivo al día del niño fue el que llevo a cabo la licenciada Mónica Herrera Villavicencio, diputada por el séptimo distrito con sede en Martínez de la Torre, quien consintió a las niñas y niños en una fecha especial.

Fue en las instalaciones de la cancha de usos múltiples de la colonia Netzahualcóyotl, donde se congregó la niñez quienes disfrutaron momentos de alegría con la participación de un payaso donde mediante concursos y diversas actividades obtuvieron bonitos regalos.

Los pequeñines se hicieron participes en la tradicional piñata como parte al emotivo festejo del día del niño que logró acercar la diputada federal del distrito 07, quien muestra su interés y compromiso por respaldar y legislar a favor de la niñez de la región.

Dentro de las actividades la legisladora Mónica Herrera Villavicencio, hizo entrega de 50 lentes a infantes que el pasado 22 de abril obtuvieron el examen de la vista gratuito a través de la “Jornada Visual”, como parte a la ocupación y atención a temas del rubro de salud.

Padres de familia de las niñas y niños se mostraron cobijados y agradecidos por contar con un festival dentro de la colonia Netzahualcóyotl, mismo donde se congregaron infantes de zonas aledañas y de atención al sector vulnerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario