Noticias

Javier Hernández Candanedo tomó protesta a nuevos agentes y subagentes municipales de Misantla

Ciudadanía y gobierno trabajando en conjunto se podrán realizar muchas acciones en favor de un mejor Municipio.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 1 de mayo del 2022 - En las instalaciones del Salón Social ubicado en la colonia Benito Juárez, se llevó a cabo la toma de protesta de Agentes y Subagentes municipales de Misantla -mediante una sesión de Cabildo- de las nuevas autoridades que tienen la responsabilidad de velar por los interés y necesidades de sus localidades durante los próximos 4 años.

En esta reunión, encabezada por el Presidente Municipal Javier Hernández Candanedo y las y los integrantes del Cabildo, se realizó la entrega de acreditaciones y llevó a cabo el acto de toma de protesta correspondiente; además los Regidores y funcionarios del Gobierno Municipal, se presentaron ante las nuevas autoridades locales, con quienes estarán en contacto constante para el buen desarrollo de sus funciones.

En ese sentido, el alcalde hizo un llamado a las nuevas autoridades a no perder de vista que el pueblo los eligió para ser sus representantes, y a ellos se deben durante los próximos 4 años. Recordó que durante 44 meses les tocará convivir como autoridades, por lo que ofreció una relación de trabajo y respeto para atender las necesidades de sus pueblos.

“En el Ayuntamiento estamos del lado de nuestra gente, el pueblo de Misantla. De nuestra parte habrá respeto, disposición al diálogo y a encontrar coincidencias. Ayúdenos a que la participación de las personas en sus comunidades haga posible que los beneficios sean más y los resultados duraderos”, señaló el alcalde.

Señaló que ciudadanía y gobierno trabajando en conjunto se podrán realizar muchas acciones en favor de tener un mejor Municipio, por lo que el presidente municipal, Javier Hernández Candanedo, ha llamado a la unidad.

“Importante para nosotros trabajar con ellos, y ellos con nosotros hacer equipo para que Misantla se pueda consolidar la Cuarta Transformación que, desde arriba hasta abajo el gobierno sirva al pueblo, para que a sus comunidades les vaya bien”, concluyó el munícipe.

No hay comentarios