Últimas Noticias

domingo, 22 de mayo de 2022

Intensifican trabajo de búsqueda para dar con Viridiana Moreno

Por Regina Montes / En Contacto
Xalapa, Ver., a 22 de mayo del 2022.-  El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que se intensificó la búsqueda de Viridiana Moreno Vázquez, joven desaparecida el pasado 18 de mayo en Cardel.

En entrevista en el Parque Juárez explicó que se sumó un grupo más para lograr su localización por lo que rechazó que ya se tengan noticias de su paradero. Explicó que se tergiversaron sus declaraciones respecto a que la chica estaba “resguardada” y aclaró que este viernes pidió a la Fiscalía General del estado y la Comisión Estatal de Búsqueda incrementar su operativo.

“La búsqueda está, di instrucción de que se intensificara y agregamos un grupo más de los que normalmente lo hacen, que atienden de manera inmediata, para que se coordinaran y fuera tal como está el protocolo, de inmediato”.

Asimismo, rechazó que se haya incrementado el número de desapariciones en Veracruz, pues justificó que lo que ocurre es que ahora se registran más los casos y se dan seguimiento. “Ahora se registra más en el sentido de que se buscan, antes sucedía y nadie los buscaba, así surgieron las fosas clandestinas y eso está cambiando, el mecanismo de búsqueda se implementa en cada caso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario