Últimas Noticias

miércoles, 18 de mayo de 2022

Gómez Cazarín pide a servidores públicos cerrar filas contra la corrupción.

Realizó una auto-crítica
Xalapa, Ver,, a 18 de  mayo del 2022.- Al participar en la Semana Estatal de la Movilidad y Seguridad Vial promovida desde la Legislatura Estatal, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, se fue directo y a la cabeza en el tema de la corrupción de servidores públicos.

Gómez Cazarín exhortó a los servidores públicos a cerrar filas contra la corrupción, porque el pueblo demanda un gobierno de transformación verdadera, no de simulación.

El legislador local envió un fuerte mensaje a los servidores públicos participantes en la Primera Semana de Movilidad y Seguridad Vial, dejando en claro que deben trabajar para el pueblo, no pueden jalar cada quien para su lado, en su beneficio; deben esmerarse en hacer bien las cosas.

Durante su mensaje de bienvenida Gómez Cazarín aprovechó para externarles el malestar del pueblo: de verdad, nosotros, como diputados, recibimos día a día las quejas de los servicios donde se están dando actos de corrupción, es lamentable que ocurra.

Ejemplificó que a veces, entre las 10 y 11 de la noche, aquí en Xalapa, se ve infinidad de vehículos y tráileres detenidos por Tránsito del Estado, para pedirles “mochada”, eso no puede estar pasando en Veracruz.

Reconozco, dijo, el trabajo del compañero y amigo Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública del Estado, a quien le he hablado a las 3-4 de la mañana porque el pueblo se queja; siempre me ha atendido pero quiero que esa atención sea siempre para el pueblo, no para un diputado.

Al reiterarles que el Congreso es la casa de todos, y que sus puertas siempre estarán abiertas para atenderlos y escucharlos, el legislador fue enfático, no más extorsiones y cobros ilegales a los ciudadanos.

Explicó que, como servidores públicos, se debe estar cerca de la ciudadanía, y no podemos responderles diariamente con acciones que atentan a los principios rectores del Movimiento Transformador de Morena.

La corrupción es y será la principal bandera de nuestro líder moral y nacional, el presidente López Obrador, quien es enemigo de esta clase de prácticas, por eso los convocó a ser enfáticos en la necesidad de detener este tipo de acciones que solo benefician a algunos y dañan a la colectividad.

“Tenemos un Presidente que día a día trabaja y se compromete con el pueblo; nosotros estamos comprometidos con el pueblo; ustedes son servidores públicos y, como nosotros, nos debemos a la ciudadanía. Les invito a que se esmeren, a que hagan un trabajo correcto. Que esta semana de movilidad sea aprovechada en beneficio del pueblo, porque es el que paga, es el patrón; todos los que estamos aquí "me incluyo", somos sus empleados”, expresó.

Felicitó al legislador Juan Enrique Santos Mendoza, presidente de la Comisión Permanente de Transporte, Tránsito y Vialidad del Congreso, así como a sus homólogas Adriana Esther Martínez Sánchez y Eusebia Cortés Pérez, secretaria y vocal, respectivamente de ese mismo órgano, por organizar esta provechosa jornada de Movilidad y Seguridad Vial en Palacio Legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario