Noticias

Esperan fecha para arranque de colecta

En la Cruz Roja
Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 24 de mayo del 2022.- La delegación de Cruz Roja en Tlapacoyan ya tiene un ligero respiro, esto debido a que este año si habrá colecta esperando poder recaudar la mayor cantidad de apoyo para que se sigan prestando los servicios pre hospitalarios.

Ariana Miranda Aguilar señaló que aunque no se tiene fecha programada para el arranque de la colecta anual en este 2022, esto ya fue autorizado por la sede estatal y a su vez por la sede nacional, por lo que esperan las indicaciones necesarias para poder dar paso a esta actividad.

“Este año ya nos dieron luz verde de nuestra delegación estatal, por ahí del mes de junio, julio esperamos ya estar empezando con colecta, aún no tenemos fecha, pero sí ya nos dijeron que este año si habrá colecta”.

Junto con ello dio a conocer que se están instalando módulos de toma de presión y otras actividades en el parque central gracias al apoyo del alcalde que da las facilidades necesarias, para que poco a poco se reactiven los trabajos de Cruz Roja.

“Estamos retomando otra vez el trabajo, el fin de semana anterior ya se puso un módulo para toma de presión y toma de signos vitales ahí en el parque, vamos a estar trabajando consecutivamente cada fin de semana, este fin de semana vamos a estar igual con el módulo de toma de presión y ya nos patrocinaron un brincolín y todo lo que se recaude del brincolín también va a ser a beneficio de la institución”.

Con esto la delegación local de la Cruz Roja invita a la población en general a unirse a este esfuerzo de seguir prestando los apoyos pre hospitalarios cuando les sean solicitados.

No hay comentarios