Últimas Noticias

lunes, 2 de mayo de 2022

En Tlapacoyan, Participan en acciones de prevención del delito

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 2 de mayo del 2022.- Los comercios de la zona Centro de esta ciudad están participando activamente en las actividades que desarrolla la policía municipal, esto con el fin de contribuir a las acciones de prevención del delito y disminuir los índices de estos hechos.

El comandante Fabián Contreras Hernández señaló que se ha dado una buena respuesta del comercio establecido de la zona Centro de Tlapacoyan, esto con la finalidad de acercarlos a pláticas de prevención del delito dentro de sus negocios y cómo poder disuadirlos.

Además de cómo poder solicitar el apoyo de las autoridades policiacas para poder dar respuesta rápida a estas acciones y con ello, poder detener a los responsables en flagrancia y ser consignados ante las autoridades competentes.

Así como ir fomentando la cultura de la denuncia toda vez que no por no ser víctima de algún hecho delictivo no se puede denunciar, hay diferentes vías como el sistema 911, y las denuncias anónimas para que con esto poco a poco se vayan disminuyendo los índices delictivos en Tlapacoyan.

Situaciones que afectan la economía de estos giros, afortunadamente los hechos son aislados y estos se han ido a la baja, por lo que es necesaria una participación activa de este sector, debido a que es donde se mueve el circulante de la economía local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario