Noticias

Dirigente estatal del Verde respalda a Javier Hernández Candanedo

Unidad y construcción, clave de un cabildo progresista
Por Gabriel Alejandro López Mújica.
Misantla, Ver., a 26 de mayo del 2022.- Recibe el presidente municipal de Misantla, Javier Hernández Candanedo, el respaldo de la Secretaria del Partido Verde Ecologista de México, en la entidad veracruzana, Eleaney Sesma.

La dirigente, oriunda de Misantla, fue muy clara en fijar su postura de apoyo y respaldo hacia el presidente municipal, mismo que gobierna, bajo una alianza integrada por los partidos políticos, Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México.

Respetuosa de la vida interna de los ayuntamientos, Eleaney Sesma, dijo que Misantla al celebrar sesiones de cabildo públicas, da un paso importante en la democracia.

La invitación que Eleaney Sesma emitió al cabildo, es para la unidad y construcción, señalando que son los caminos para que a un pueblo le vaya bien y prospere. También dijo que no se puede llevar a la mesa del debate institucional, situaciones personales o de interés político, pues dijo, en estos momentos como ciudadanos se debe de tener en cuenta que son momentos de gobernabilidad.

Además, en un ejercicio retroactivo, la dirigente recordó que, al haber grupos encontrados, se retrocede en el progreso.

Cambiar el método y ser propositivos, fue el mensaje de la dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, quien agregó que las nuevas generaciones requieren de estabilidad y de trabajo.

Y así, reconociendo a la clase trabajadora, que tiene la necesidad, obligación y compromiso laboral, dijo que respeta la libertad de expresión de todas las personas, pero que no se debe manifestar y afectar a terceros, pues muchos misantecos en esa hora laboral, acuden a trabajar, para llevarle el sustento a sus hijos, ya que eso se lo enseñó, su abuelo, el señor Roberto Sesma, hombre reconocido en Misantla, por haber sido una persona de trabajo.

De esta manera, el partido Verde Ecologista de México, fija su postura en favor de Misantla y respaldando la gobernabilidad de un presidente municipal que representa a este partido, a través de una alianza que ganó para trabajar y defender los intereses de un pueblo.

No hay comentarios