Noticias

Destina Gobierno de Veracruz recursos para repavimentación de carretera a Tenochtitlán

Tenochtitlán, Ver.,
a 13 de mayo del 2022.- El presidente municipal de Tenochtitlán, Abraham Landa Candanedo, sostuvo este jueves una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, quien señaló que la administración estatal aportará recursos para la repavimentación del principal acceso a este municipio.

De esta manera, gracias a la gestión de Landa Candanedo, se proyecta que el tramo Tenochtitlán-Desviación a Colorado, de 6.4 kilómetros de longitud, quede concluido al 100% en 2023.

Durante la reunión sostenida en el Palacio de Gobierno, en la ciudad de Xalapa, Veracruz, Abraham Landa detalló que la obra ya inició con recursos municipales, con los que se proyecta repavimentar con concreto hidráulico un kilómetro a partir de la entrada al municipio de Tenochtitlán.

Al ver el compromiso y motivación de la autoridad municipal en beneficio del pueblo, el secretario de Gobierno señaló que por parte del gobierno que dirige el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, este año se inyectarán más recursos para adelantar más el proyecto, y durante 2023 se destinará lo que falte para concluir los 6.4 kilómetros de carretera.

Landa Candanedo agradeció el apoyo del gobierno estatal y cerró filas con la misión personal del gobernador de Veracruz para llevar bienestar y desarrollo a todo el estado.

El pasado viernes 6 de mayo, el presidente municipal Abraham Landa dio el banderazo de inicio de la repavimentación del primer kilómetro de la carretera que beneficiará a miles de pobladores de Tenochtitlán y sus comunidades, así como pobladores de municipios vecinos que acuden a ofrecer servicios y productos.

De esta manera, Abraham Landa cumple su principal compromiso de campaña al atender una necesidad primordial de varios años entre la población de Tenochtitlán.

No hay comentarios