Últimas Noticias

sábado, 7 de mayo de 2022

Así lava Marlon Ramírez las prerrogativas del PRI en Veracruz.

Xalapa, Ver.,
a 7 de mayo del 2022.- Desde las entrañas de la sede estatal del PRI de Veracruz se filtraron contratos que el PRI estatal otorgó a Linda Kristal Hernández Villanueva, esposa de Miguel Ángel Macías Parra, ambos colaboradores cercanos de Marlon Ramírez Marín, Presidente Estatal del PRI en Veracruz, por medio de los cuales Marlon y Cía se auto agenciaron contratos para quedarse con las prerrogativas que recibe el PRI mes con mes por parte del OPLE.

Los contratos son los siguientes:

PAT/AE/VER/04/2020 fechado en el mes de noviembre del 2020.
PAT/AE/VER/05/2020 fechado en el mes de noviembre del 2020.
PAT/AE/VER/03/2021 fechado en el mes de septiembre de 2021.
PAT/AE/VER/05/2021 fechado en el mes de octubre del año 2021.
PAT/AE/VER/04/2021 fechado en el mes de octubre del año 2021.


Todos los documentos están firmados por Irais Maritza Morales Juárez en su calidad de Secretaria de Finanzas del PRI y por Linda Kristal Hernández Villanueva.

Los servicios contratados son por la edición de un Atlas del priismo veracruzano, renta de espacios, servicios de Coffe Break, impresión de lonas y material didáctico.

La suma de estos contratos que fueron filtrados de manera anónima es de más de un millón 600 mil pesos.

Llama la atención que esta persona a la cual se le adjudicaron dichos contratos Linda Krystal Hernández Villanueva, quien por cierto firma como ciudadana, sea tan versátil y pueda brindar desde cursos, servicios de coffe break, impresión de lonas, hasta edición y publicación de libros.

El que se dedica a proporcionar también algunos de estos servicios es Miguel Ángel Macías Parra, editor de la revista Vidanova y secretario de Activismo Político en Comité Municipal PRI Xalapa.

De acuerdo con la información recabada Miguel Ángel Macías Parra suele decir una día y otro también que el controla a Marlon Ramírez sacando dinero a manos llenas del PRI Estatal.

Por lo visto como se ha venido haciendo público desde meses atrás, Marlon Ramírez dispone a manos llenas de los recursos (prerrogativas) del PRI como si fuera su patrimonio personal haciendo negocios con sus más cercanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario