Últimas Noticias

domingo, 17 de abril de 2022

Tránsito de Altotonga garantizado la seguridad en vialidades al turismo.

Por José Manuel García
Altotonga, Ver., a 17 de abril del 2022.- Garantizando la seguridad vial al turismo que visita Pancho Poza y el bosque de Zoatzingo la Delegación de tránsito del Estado a cargo de su titular Roque Alarcón se encuentran brindando paso peatonal sobre la carretera federal a la altura de las letras.

"Se instalaron dos módulos de orientación con motivo del periodo vacacional de Semana Santa en dónde se brinda orientación al turismo y dando vialidad para salvaguardar la integridad física de los miles de asistentes al balneario de Pancho Poza " detalló el delegado Roque Alarcón.

Por otra parte, informó que en Atzalan se apoya en vialidad y dando información para el turismo que llega a los rápidos o descensos de ríos. Dichas acciones se realizan en conjunto con Protección Civil, Policía Municipal, Estatal y coadyuvante con los Ayuntamientos de ambos municipios.

También se cuenta con una grúa para auxiliar al turismo que se quede varado por fallas mecánicas a su medio de transporte.

Por el momento destacó el delegado de tránsito y vialidad qué todo se desarrolla sin incidencia esperando cerrar con saldo blanco estás vacaciones de semana santa 2022.

Finalmente hizo la recomendación a los conductores que eviten ingerir bebidas alcohólicas para evitar accidentes y retornar bien con toda la familia a sus lugares de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario