Noticias

Tragedia carretera, deja dos muertos

Yecuatla, Ver.,
a 26 de abril del 2022.- La tarde de este lunes, se dio la movilización de cuerpos de emergencia, tras luego de informales, que sobre la vía estatal que conduce de Misantla a la ciudad de Xalapa, se había registrado un choque carretero, y una de las unidades había ido a para al fondo de un barranco.

Al filo de las 17:00 horas de este lunes, los cuerpos de emergencia como Bomberos, cruz roja, Escuadrón Nacional de Rescate, Policía Municipal de Yecuatla y elementos de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial fueron notificados que a la altura de la localidad Luz Bella, se había registrado un accidente carretero, por lo que de manera inmediata se trasladaron al sitio para prestar la debida atención.

Sobre la cinta asfáltica se localizó un automóvil de la marca Volkswagen, color rojo, el cual se presume fue impactado por el otro vehículo de frente, luego de una falla en el sistema del frenado, quedando en el fondo del barranco el automóvil de color blanco, tipo Spark, con sus tripulantes, por lo que al descender se logra dar la atención prehospitalaria.

Los paramédicos de las corporaciones, apoyaron a la extracción de dos personas, una de ellas identificada como Carmen Lael N, vecina del municipio de Naolinco, presentando posibles lesiones en cervicales y cadera, así mismo se atiende a un masculino de nombre Jesús Rafael N, vecino de la localidad de Emilio Carranza, el cual presentó una fractura en pierna derecha y brazo, siendo trasladados en las unidades de emergencia al Hospital Regional General de Misantla, para su debida atención.

Lamentablemente entre los fierros retorcidos quedó el cuerpo inerte del hijo del masculino lesionado, identificado con iniciales S.R.G. de tan solo 3 años de edad, y el conductor de la unidad, (QEPD).

Al lugar arribaron detectives ministeriales y servicio forense, para poder realizar las labores de campo, ordenando el levantamiento de los cuerpos para ser depositados en el SEMEFO de la ciudad de Misantla.

Agentes de vialidad, luego de llevar a cabo el peritaje, ordenaron que las unidades fueran remolcadas al corralón en La Primavera, mediante una grúa y quedarán en calidad de resguardo. 

No hay comentarios