Noticias

Pintan trabajadores del ayuntamiento escuela primaria de Cuauhtémoc

Los trabajadores de Servicios Generales brindan atención diariamente a las necesidades de la gente.
Tenochtitlán, Ver., a 20 de abril del 2022.- Trabajadores de Servicios Generales del ayuntamiento de Tenochtitlán, dirigido por Abraham Landa Candanedo, brindan diariamente atención a las necesidades del pueblo, en esta ocasión, pintando la escuela primaria “Justo Sierra” de la localidad Cuauhtémoc.

Dirigidos por el oficial mayor, Armando Hernández, y el director del área, Víctor Sánchez, los trabajadores de Servicios Generales pintaron las distintas áreas del plantel educativo, con el fin de brindar un espacio de calidad para que los estudiantes puedan recibir educación.

Asimismo, en las últimas horas, los trabajadores han realizado la limpieza del Auditorio Municipal de Tenochtitlán, acarreo de leña para personas en situación vulnerable, transporte de postes y colaboración con el servicio de Limpia Pública.

Diariamente, Servicios Generales hacen trabajos de limpieza, mantenimiento de áreas verdes, chapeo, pintura, acarreo y colaboran con los departamentos de Limpia Pública, Agua y Saneamiento, así como Alumbrado Público.

Cabe recordar que estos trabajadores también han llevado a cabo desde el inicio de la presente administración la campaña de limpieza y poda en las principales calles de Tenochtitlán, así como en tramos de la carretera Misantla-Tenochtitlán.

Con vocación para servir a la gente, el ayuntamiento de Tenochtitlán mantiene su compromiso para brindar bienestar al municipio e invita a la población a acercarse al palacio municipal en caso de necesitar apoyos en beneficio de sus comunidades.

No hay comentarios