Últimas Noticias

lunes, 18 de abril de 2022

‘Operativo Semana Santa 2022’ confisca armamento exclusivo de las Fuerzas Armadas en Teziutlán, Puebla

Puebla
, a 18 de abril del 2022.- En Teziutlán, Puebla, como parte del “Operativo Semana Santa 2022”, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres a quienes les aseguraron cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban un recorrido de seguridad en la colonia Centro de este municipio y detectaron a dos personas que discutían en la calle.

Al darse cuenta de la presencia de los agentes, los dos hombres trataron de huir a bordo de una camioneta, pero metros adelante fueron detenidos.

Al revisar el vehículo los policías estatales encontraron:
Dos cargadores de calibre 5.56 abastecidos con 30 cartuchos útiles cada uno
Dos cargadores calibre. 9 milímetros, con 15 cartuchos cada uno
Una caja con 19 cartuchos calibre .233 Remington
Dos radios de frecuencia
Un bastón retráctil, una botella de gas pimienta y un candado de manos, de los cuales reconocieron que no contaban con los permisos correspondientes.

Los detenidos fueron identificados como Mario Alejandro R. y Benito Rafael S., quienes mostraron identificaciones que los acreditaban como supuestos funcionarios del estado de Veracruz, pero al no presentar algún documento para realizar alguna actividad oficial en Puebla, fueron puestos a disposición de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario