Últimas Noticias

domingo, 10 de abril de 2022

Misantla está preparado para recibir los turistas: JHC

Operativo Semana Santa Segura, embellecimiento de espacios públicos y habilitación de pozas, así como capacitaciones a prestadores de servicios y guías turísticos, son algunas de las actividades que se realizaron como preparativos de la semana santa.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 10 de abril del 2022.- Con un desfile de personal y vehículos de seguridad, emergencia y de auxilio, arrancó el Plan Operativo de Semana Santa, encabezado por el primer mandatario misanteco Javier Hernández Candanedo, en punto de las 9 horas en la Plaza de la Concordia.

Más tarde, en el parque José María Morelos de esta misma ciudad el munícipe dio el mensaje de salida en donde agradeció y dio por iniciado el periodo de “Semana Santa Segura”, para agradecerle a los cuerpos de seguridad y de auxilio que participan.

De esa forma dio por iniciados los trabajos e invitó a los turistas a que visiten Misantla; a familiares y paisanos, les exhortó a disfrutar las vacaciones porque hay mucho que mostrar y que disfrutar e invitar a hacerlo.

Señaló que es importante que todos los misantecos inviten a otras personas a que vengan y conozcan los atractivos naturales, nuestra gastronomía, y sobre todo de la hospitalidad de los misantecos. Finalmente, el alcalde Javier Hernández Candanedo deseo que al término de estas vacaciones haya saldo blanco.

Cabe recordar que, como parte de las actividades preparatorias que encabezó el Ayuntamiento de Misantla, se habilitaron pozas en el río Misantla y algunos lugares específicos del municipio para disfrute de locales y visitantes que estarán visitando el municipio cachichinero en estas vacaciones, con la visión del presidente municipal de atraer derrama económica que pueda fortalecer el bolsillo de los comerciantes y familias misantecas.

En ese sentido, ha sido el presidente municipal, Javier Hernández Candanedo, quien ha instruido al parque de maquinaria en conjunto con la dirección de turismo quienes ya habilitaron pozas en los lugares conocidos como: bajo el puente Rafael Murillo Vidal, en río Chapa Chapa y bajo el puente de la localidad de Santa Cruz Hidalgo.

Cabe resaltar que Misantla se encuentra preparada para recibir a los turistas, entre otras actividades que también se estuvieron realizando es el pintado de camellones, guarniciones, embellecimiento de espacios públicos y alumbrado en diferentes lugares públicos, además de capacitaciones y talleres a prestadores de servicios turísticos y comerciantes en general, para que Misantla sea un punto de referencia de visita en la región, en el estado y a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario