Noticias

Misantecos responden a votar por revocación de mandato

Fluida es como se observa la votación para la revocación de mandato en el municipio de Misantla, Veracruz.
Misantla, Ver., a 10 de abril del 2022.- Los misantecos desde las ocho horas están acudiendo a votar en las casillas habilitadas para tal fin, aunque por el reducido número de estas, en muchas casillas las filas son inmensas.

Sin embargo, poco a poco los ciudadanos van votando, utilizando este instrumento para determinar que continúe o no en su desempeño el presidente de la República.

*El presidente municipal, Javier Hernández Candanedo, acudió a sufragar en la casilla ubicada en la colonia Benito Juárez, lugar donde muchas personas están acudiendo a votar.

*En las comunidades, las personas están atendiendo al llamado ciudadano de sufragar y con ello libremente votar a favor o en contra de la revocación de mandato.

*Se espera que al cierre de la votación los resultados sean alentadores para poder institucionalidad este instrumento democrático, aunque la falta de casillas es evidente en los municipios y localidades, ocasionando que muchos ciudadanos tengan que desplazarse muchos kilómetros para poder votar.

No hay comentarios