Últimas Noticias

domingo, 3 de abril de 2022

Miles de veracruzanos demuestran su apoyo al Presidente López Obrador.

Xalapa, Ver.
, a 3 de abril del 2022.- Más de 20 mil ciudadanos veracruzanos y simpatizantes de MORENA abarrotaron este sábado la Plaza Lerdo de la ciudad de Xalapa, en el estado de Veracruz, para manifestar su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador a tan solo una semana de la consulta de Revocación de Mandato, que se realizará el próximo domingo 10 de abril.

Como un simpatizante más Cuitláhuac García Jiménez se sumó a la mega concentración para #QueSigaAmlo bajo el slogan “amor con amor se paga”, dónde se demostró la fuerza y gran aceptación que mantiene el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Estado de Veracruz.

Junto con el mandatario estatal llegó también la Secretaria de Energía (SENER) Rocío Nahle García, así como el Alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, y el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso Local, Juan Javier Gómez Cazarín, quienes han sido los principales impulsores del proyecto de gobierno del Presidente y lo han venido acompañado en distintos procesos electorales.

Sentados en primera fila, junto a otros seguidores del Presidente todos ellos escucharon a Gabriela Jiménez Godoy, quien encabeza la asociación civil “Que siga la democracia” que por varios meses recolectó firmas para avalar la consulta popular, la primera en la historia de México.

Es de recordar que Veracruz se ha convertido en uno de los más importante bastiones de MORENA, ya que en apenas tres procesos electorales donde ha participado ganó prácticamente todo; en la última elección intermedia dejaron sentadas las bases para que la sociedad sea más participativa.

El próximo domingo 10 de abril se llevará a cabo la Consulta de Revocación de Mandato, el primer ejercicio democrático donde la ciudadanía podrá decidir si desea que el Presidente Andrés Manuel López Obrador continúe al frente del gobierno o se retire por perdida de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

Racing

Ad Home