Noticias

Lamentan evangélicos desaparición de mujeres

Por Guadalupe Cabañas / MSNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 23 de abril del 2022.- Es tiempo que la sociedad y el gobierno sume esfuerzos para evitar que sigan ocurriendo tragedias como las que han enlutado a miles de familias que han perdido a un ser querido, consideró el Pastor Evangélico David Estudillo.

Lamentó que la desaparición de personas, especialmente mujeres, se ha convertido en un común denominador y hasta ayer las cifras apuntaban a más de 20 mil que no han regresado a sus hogares.

A propósito de caso de Debany, ocurrido en Nuevo León y que ha vuelto a poner el dedo en la llaga sobre el problema que representa la inseguridad a la que se enfrentan las mujeres, el líder religioso dijo que es tarea no solo de las autoridades, sino también de la sociedad en general y de los padres de familia el saber poner límites a las libertades que se confieren a los jóvenes, tanto mujeres como hombres.

Estudillo insistió en la necesidad de conjugar esfuerzos para hacer campañas de prevención para la vida, pues de lo contrario continuarán las desapariciones de mujeres, de jóvenes y de niñas.

"Es tiempo de que la sociedad y las instituciones de gobierno, instituciones evangélicas y todos, nos sumemos para evitar más tragedias y dolor de la índole que han sufrido los padres de esta muchacha (Debany) una niña de 18 años y también es necesario inculcar valores y principios en la sociedad mexicana".

No hay comentarios