Noticias

‘El Bronco’ ingresa a hospital de Monterrey por problemas de salud

Por Edgar Martínez / Noticieros Televisa
Nuevo León, a 10 de abril del 2022.- Para descartar cualquier problema grave de salud, este sábado fue trasladado al Hospital Metropolitano de Monterrey, el exgobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N”, para una valoración médica.

El exgobernador, quien se encuentra en prisión preventiva desde el pasado 15 de marzo en el penal de Apodaca, según sus médicos presentó diarrea, vómito y posibilidad de desmayos desde el viernes, cuando enfrentaba una audiencia virtual que tuvo que ser suspendida.

Entonces la defensa emitió una solicitud de traslado urgente, que se dio este sábado.

“Que nada más vinieron lo revisaron sin hacerle nada, nada más que un suero y ya va directo al penal sin poder yo tener nada. ¿Estaba dónde, en el Universitario o dónde? De aquí, ni ustedes, ni yo, ni nadie supo de su llegada, como lo trasladaron no sé, esto ya es un exceso”, dijo Adalina Dávalos Martínez, esposa de Jaime ’N’.

En unas fotos que fueron filtradas, se observa al exgobernador ingresando a un laboratorio del hospital custodiado por al menos cuatro hombres, donde trascendió que le detectaron un quiste hepático de aspecto simple, que no se considera grave.

Sin embargo, su esposa Adalina, aseguró que nada le han informado.

“¿Qué voy a pedir?, que se me notifique la situación de salud de mi marido, eso lo he solicitado y lo he solicitado otra vez, la intervención del juez del Distrito. Negaron toda la información referente a Jaime, en todos lados, en el Penal, en el Hospital a donde hable no, hay informes, en la mañana me dijeron que no había informes”, expuso Adelina Dávalos Martínez, esposa del exgobernador de Nuevo León.

Después del examen médico, Jaime “N” fue reingresado al Penal de Apodaca donde seguirá en prisión preventiva por el presunto uso de recursos de procedencia ilícita para su campaña presidencial en 2018.

No hay comentarios