Noticias

Desde el Guayabal “Las tradicionales Carreras de Caballos” un gran éxito para cientos de familias.

Por José Manuel García.
Atzalan, Ver., a 18 de abril del 2022.- Hoy desde los carriles del Guayabal del progreso Atzalan Veracruz nuevamente se reencuentran con cientos de amigos amantes de las carreras de caballos que se reúnen hoy domingo de pascua para pasar un rato alegre, de convivencia familiar pero sobre todo, de gran armonía y de fiesta, preámbulo de la tradicional Feria del Café Plan de Arroyos Atzalan Veracruz que se realizará del 7 al 13 de mayo próximo.

En este lugar se registra una gran concentración de comunidades de la zona alta, media y baja en espera de su gran feria Plan de Arroyos 2022, que desde hace 2 años por la pandemia ya no se había realizado este importante evento.

Sin duda alguna se inicia con el tradicional “Trial La Flor del Café” en donde se esperan alrededor de 700 personas de otros estados de la República Mexicana, para el día 9 de mayo se programan otras actividades tradicionales como el cochino encebado y en teatro del pueblo.

Para el 10 de mayo un jaripeo totalmente gratis para todas las madrecitas de Plan de Arroyos y la región, con las cuales se estará festejando tan importante día 10 de mayo “día de las madres”.

Para el día 11 se contemplan otras actividades, gallos por supuesto estarán programándose para el 8 y 9 de mayo,

El día 12 no te puedes perder el tradicional baile de feria con los Rieleros del Norte con música para ti y toda la familia, ven a divertirte y adquiere ya tu boleto.

En todos los eventos garantizada la seguridad por elementos de la policía que estarán pendientes de cada detalle que se registre procurando que se realice una gran diversión para todos los visitantes.

Este domingo a pesar del intenso calor registramos la presencia de las candidatas a reina de la feria quienes buscan ya ganar votos que las lleven al triunfo este 1 de mayo, montadas a caballo, saludando y conviviendo con todas las familias reunidas en este Centro Recreativo El Guayabal.

No hay comentarios