Últimas Noticias

domingo, 10 de abril de 2022

Comerciantes esperan dejar la mala racha en Semana Santa

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 10 de abril del 2022.- Durante el 2022 se ha registrado una considerable disminución en las ventas, por lo que resienten los comerciantes de este municipio, esto a consecuencia de la baja economía que se ha extendido desde la cuesta de enero, por lo que tras las llegada de fechas de asueto confían en tener buenos ingresos.

Locatarios del mercado municipal coincidieron en que al inicio del año 2022 se registraron bajas en las ventas; sin embargo, con la llegada de la Semana Santa esperan tener un ligero respiro en sus ingresos.

Luego de esta fecha el repunte en ventas les beneficia a todos, pues aunque el cliente busque algo para pasar sus vacaciones a gusto, normalmente aprovecha y también compra otras cosas que les hacen falta, ya sea algún juguete para ir a la playa o alguna pelota para ir al río.

“El cliente busca las mejores ofertas, y aunque aquí hay gran variedad, todo depende del trato que reciban de los vendedores, el cliente no regresa a un lugar si lo tratan mal”.

El desgaste económico por la cuesta de enero que se ha extendido, aunado a la alza en los precios de productos básicos que el gobierno federal realiza como cada año, los primeros meses del año siempre serán difíciles para el sector comercial, por lo que no tienen más remedio que esperar la llegada de mejores temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario