Últimas Noticias

martes, 19 de abril de 2022

Chiconquiaco el municipio de la region con mas incidentes en Semana Santa

Por Saul Meza / MsNoticias
Choconquiaco, Ver., a 19 de abril del 2022.- Chiconquiaco, es el municipio de esta region serrano costeña que mas incidentes ocurrieron durante la Semana Santa. Un muerto, por ahogamiento y dos aparatosos accidentes vehiculares donde hubo personas lesionadas de gravedad es el saldo que hasta el momento ha confirmado la Unidad Municipal de Protección Civil, que tiene por titular a Fredy Arturo Domínguez García.

"El miércoles pasado se suscitó el ahogamiento de un joven, de 19 años de edad, en la poza de la Guacamaya; ese mismo día por la mañana, sobre el tramo Chiconquiaco- Acatlán, una persona en estado de ebriedad chocó con un taxi, el cual transportaba a dos adultos y dos menores, los afectados resultaron con lesiones de gravedad y por la noche un camión de volteo se quedó sin frenos donde el conductor se lesionó, pero está fuera de peligro".

Les pidió a todas las personas que transitan por la carretera Misantla- Xalapa, tomen las precauciones pertinentes a la hora de viajar, principalmente cuando bajen.

Es necesario que antes de salir verifiquen el estado de sus frenos, claramente el funcionario municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario