Últimas Noticias

jueves, 24 de marzo de 2022

Senado analizará reforma que permite el crédito de nómina con cobranza delegada

Por Claudia Flores / Noticieros Televisa
México, a 24 de marzo del 2022.- El pleno del Senado recibió formalmente la reforma que permite el crédito de nómina con cobranza delegada.

La minuta fue turnada a comisiones de inmediato, pero, en entrevista, Ricardo Monreal advirtió:

“Hoy se está ingresando, pero les digo con toda contundencia: se va a revisar y no vamos a precipitar. Pero nunca vamos a afectar el derecho de los trabajadores, ya dijimos que no va a pasar”.

En otro tema, durante la sesión de este miércoles, 23 de marzo de 2022, el pleno del Senado guardó un minuto de silencio en memoria de Luis Donaldo Colosio con motivo de un aniversario luctuoso más.

“Hoy, hace 28 años fue injusta y trágicamente privado de la vida el entonces senador con licencia por el estado de Sonora, Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien entonces recorría el país en busca del voto popular como candidato presidencial del PRI. Quienes conformamos el grupo parlamentario del PRI queremos recordar al compañero, al servidor público, al político y al hombre de Estado que abrazó con convicción la transformación política del país, en torno a la idea democrática”, refirió Claudia Ruíz Massieu, senadora del PRI.

En conferencia de prensa, senadores de Movimiento Ciudadano se unieron al homenaje y no descartaron que Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, se convierta en su candidato presidencial en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario