Noticias

Rubén Darío Carrasco Mora busca el desarrollo de Tenochtitlan

Abraham Landa coincidió en una reunión con Rubén y ambos actores políticos estuvieron de acuerdo para trabajar por los diferentes sectores de la población sin distinción alguna
Tenochtitlan, Ver., a 27 de marzo del 2022.- Después de que los diferentes gobiernos municipales han iniciado su trabajo, Abraham Landa supo reconocer el liderazgo y gran sencillez de Rubén Carrasco Mora quien en un evento donde coincidieron hablaron de lo que es mejor para Tenochtitlan.

Luego que en la pasada elección Abraham fuera abanderado por la oposición y el amigo Fernando Sánchez quien tuvo el respaldo de Rubén no pudo obtener la victoria.

Sin embargo, las elecciones han terminado y ambos actores deben seguir trabajando para lograr el desarrollo de Tenochtitlan, municipio donde Rubén tiene a una gran persona para trabajar en el municipio de Tenochtitlan, logrando que tanto gobierno municipal como el responsable de Tenochtitlán que es Fernando Sánchez pueda trabajar por el bienestar de la población de ese municipio.

Toda vez que la política de Rubén Carrasco Mora, es trabajar con respeto y con respaldo de las diferentes instituciones, por ese motivo se espera que en Tenochtitlan llegue el bienestar y desarrollo.

Debido a que Rubén Carrasco, sigue trabajando paso a paso en las diferentes actividades para generar el desarrollo del distrito 08, pese a no haber Sido diputado demuestra que su compromiso es con el pueblo.

No hay comentarios